Michoacán: dan 33 años de cárcel a hombre por asesinar a mujer en un hotel

El crimen se registró en 2019 en un hotel de Uruapan
Michoacán: dan 33 años de cárcel a hombre por asesinar a mujer en un hotel
RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 33 años de cárcel contra Edgar Darío “N”, al acreditar su responsabilidad en el homicidio de una mujer, ocurrido el 30 de octubre de 2019.

El día de los hechos, Yolanda M. se encontraba en la habitación de un hotel en compañía del investigado, cuando en un momento determinado, tras sostener una discusión, Edgar Darío "N" la asfixió con una prenda de vestir y enseguida salió del lugar; horas después, empleados del establecimiento localizaron el cuerpo sin vida de la víctima, por lo que de inmediato dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Te puede interesar:
Joven es encontrada muerta estrangulada en motel de Uruapan
Michoacán: dan 33 años de cárcel a hombre por asesinar a mujer en un hotel

Luego de tomar conocimiento del caso, agentes de la institución emprendieron las diligencias respectivas que permitieron conocer la identidad del imputado, quien en su momento fue detenido y vinculado a proceso.

Una vez que se desahogaron cada una de las pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Edgar Darío “N” por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y lo sentencio a 33 años de cárcel así como al pago de la reparación del daño.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com