Joven es encontrada muerta estrangulada en motel de Uruapan

La joven salió de su hogar desde la tarde del miércoles anterior sin decir a dónde iba y ya no regresó (Foto: RED113)
La joven salió de su hogar desde la tarde del miércoles anterior sin decir a dónde iba y ya no regresó (Foto: RED113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).-  Una joven fue encontrada muerta estrangulada en una de las habitaciones de un motel ubicado en la colonia Ampliación Revolución en la ciudad de Uruapan, homicidio que ya es investigado por personal de la Fiscalía Regional de Justicia con el objetivo de esclarecerlo, trascendió en la labor noticiosa.

En este tenor, se pudo saber que los guardianes del orden acudieron al establecimiento en referencia, situado en la calle Gertrudis Bocanegra, rotulado como Motel Excalibur. Los empleados del lugar fueron los que les avisaron a los policías que en uno de los cuartos había sido hallada la víctima. El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Los elementos de Seguridad Pública solicitaron el apoyo de la gente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan y de esta manera los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegaron al sitio para emprender las investigaciones con relación al tema. De esta forma se encargaron de la recolección de indicios y también de testimonios.

Durante las pesquisas la ahora occisa fue identificada por sus seres queridos como Yolanda Margarita R., de 22 años de edad, quien a decir de sus deudos era vecina de la colonia Santa Bárbara, localizada en esta población. De acuerdo con sus parientes la fallecida salió de su hogar desde la tarde del miércoles anterior sin decir a dónde iba y ya no regresó.

Por: RED113/CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com