

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un intenso momento se vivió en Apatzingán durante el Torneo Octubrino de Voleibol, evento clave para la comunidad LGBTIQ+ de la región.
Según el reporte de Poder Ciudadano, un acalorado pleito entre integrantes de los equipos LGBT casi termina en una pelea durante un encuentro deportivo que se jugaba como parte de las festividades municipales.
El voleibol es uno de los deportes más destacados en la comunidad LGBTIQ+ en Apatzingán, y el Torneo Octubrino es el evento más importante del año, realizado cada octubre como parte de las celebraciones de las fiestas locales, según el medio.
Este torneo tiene una categoría específica para los equipos LGBT+, quienes, con pasión y competitividad, muestran su habilidad y orgullo en este deporte, aunque esta vez subió de tono.
En el video se aprecia a los equipos discutir en repetidas ocasiones, incluso invadiendo la cancha del otro con tal de sumar puntos.
De acuerdo al material, todo habría quedado sólo en reclamos:
RYE-