Video muestra que Octavio Ocaña sí recibió atención médica

En este fin de semana se reveló un nuevo video donde se observa a Octavio Ocaña en una camilla, recibiendo atención médica
Video muestra que Octavio Ocaña sí recibió atención médica
El video fue grabado desde el otro lado de la carreteraIG: OCTAVIO OCAÑA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A una semana de la muerte del actor Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito” por su personaje en la serie de Televisa 'Vecinos', se han revelado por lo menos tres videos posteriormente al fallecimiento del joven.

Uno de ellos es cuando se le ve a Octavio inhalando una sustancia blanca con características de la cocaína, y otro donde se le ve lanzando dispararos al aire, hasta el momento se dice que la posible responsable de difundir dicho material es una mujer policía que estuvo en el momento del incidente y a quien acusan de haber robado el celular y la esclava del joven.

Te puede interesar:
Difunden video de Octavio Ocaña inhalando supuesta cocaína
El video fue grabado desde el otro lado de la carretera

Sin embargo, en este fin de semana se reveló un nuevo video donde se observa a Octavio Ocaña en una camilla, recibiendo atención médica, a lo lejos se logra ver la sudadera fosforescente que traía puesta en el incidente.

Al parecer, el video fue grabado desde el otro lado de la carretera, sin embargo, dicha grabación contrapone a las primeras especulaciones en las que se dijo que el histrión no recibió ayuda luego del choque y del disparo en la cabeza. Cabe recordar que de acuerdo a la Fiscalía General del Estado de México, el joven se habría disparado accidentalmente tras el choque.

Y es que luego del hecho, en redes sociales salió a la luz pública un video donde tras el choque se ve a Octavio Ocaña ensangrentado y moviendo sus extremidades, así mismo se aprecia a los policías revisando la camioneta en la que viajaba sin que nadie lo auxilie cuando al parecer, todavía estaba con vida.

Debido a varias inconsistencias señaladas por la familia de Ocaña, la Fiscalía del Estado de México analizará el caso con mayor profundidad, en conjunto con autoridades federales. Es de recordar que el día posterior al accidente, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli refirió a través de un comunicado que el actor falleció en el hospital de Lomas Verdes y no en su camioneta tras el choque.

Te puede interesar:
Acusan a policía de filtrar videos de Octavio Ocaña; surge uno disparando
El video fue grabado desde el otro lado de la carretera

Hasta el momento, las imágenes han generado más confusión en los seguidores en lo que respecta a la muerte del Octavio Ocaña.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com