Ve Mhoni Vidente a conductor de Ventaneando en la cárcel

Ve Mhoni Vidente a conductor de Ventaneando en la cárcel
FACEBOOK/CanalOficial Mhonividente

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Vio Mhoni Vidente a un conductor de Ventaneando en la cárcel luego de los escándalos que se han dado en el programa por la información que maneja y la crítica que hace.

Te puede interesar:
Bienvenidos a Ventaneando: Pedro Sola se besa con conductor de Tv Azteca
Ve Mhoni Vidente a conductor de Ventaneando en la cárcel

Por medio de un programa de YouTube la pitonisa afirmó que ella ve tras las rejas por un corto tiempo a un presentador de la emisión.

Aunque no quiso decir el nombre, advirtió que sería encarcelado, pero saldría bajo fianza en un muy corto tiempo.

El amparo nada más dura cierto tiempo, tienen que presentarse ellos en comparecencia ante el juez, para ver qué solución se da”, adelantó. 

Además, habló sobre el caso de la actriz cuyo exesposo está pidiendo una reparación del daño por una cantidad millonaria; (se omiten los nombres por el problema que atraviesa la pareja y que de la que hay restricción de su uso).

“Parece que está pidiendo este señor como 20 o 30 millones de reparaciones del daño, más una disculpa pública, más prisión… Lamentablemente, si veo a alguien del programa ‘Ventaneando’ pisando la cárcel”. 

Por último, para la vidente todo se trata de una "brujería", pues desde que se fue una alta ejecutiva parace que en el programa no han parado los escándalos.

Como que les echaron la brujería, desde que se fue Sandra (Smester), porque Sandra estaba muy peleada con Pati”, aseveró. 

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com