Bienvenidos a Ventaneando: Pedro Sola se besa con conductor de Tv Azteca

Bienvenidos a Ventaneando: Pedro Sola se besa con conductor de Tv Azteca
CAPTURA DE VIDEO

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Pedrito Sola es desde hace años uno de los consentidos de la televisión mexicana y recientemente de los favoritos en las redes sociales.

Te puede interesar:
Por primera vez captan a Pedrito Sola con su pareja [Fotos]
Bienvenidos a Ventaneando: Pedro Sola se besa con conductor de Tv Azteca

Y es que cuando éstas llegaron, un hecho que no dejaron pasar fue el error en el nombre de la mayonesa, que ahora ya casi todos conocemos.

Pues ahora la también estrella de redes sociales y conductor de Ventaneando está de nuevo en la mirada de los usuarios, toda vez que recientemente se besó en un podcast con el influencer y presentador de Venga La Alegría, Aldair Leal.

Lo anterior pasó en "Somos batos", que se transmite por YouTube, y donde Pedrito hizo una teoría sobre los besos entre hombres:

"Para un hombre gay, no le provoca ningún problema besar a un hombre que no lo sea, pero yo sí siento que para un hombre heterosexual le puede provocar un problema besar a un hombre".

A esto, Leal contestó y dijo que a él no le causaría nada besar a un hombre, y su compañero de programa Rom Alan lo retó a comprobarlo.

Ya estando en el lugar, puestas las cámaras y todo listo, se dieron el beso, que al parecer tuvo hasta mordida por parte de Pedrito Sola.

Con el beso, Pedrito terminó diciendo: "¿Ves?", en relación a su teoría, mientras que el influencer bromeó con que ese fue el momento clímax de su carrera.

Éste es momento:

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com