Usuarios ponen a Inés Gómez Mont a jugar El Juego del Calamar en meme

La conductora es acusada de defraudación fiscal
Usuarios ponen a Inés Gómez Mont a jugar El Juego del Calamar en meme
Recientemente la Interpol emitió ficha roja para su localización

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado y empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, se encuentran envueltos en un problema legal por el presunto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.

El hecho ha llamado la atención mediáticamente ya que Inés Gómez Mont es una guapa conductora que se popularizó tras conducir el programa de espectáculos Ventaneando, junto a Paty Chapoy en Televisión Azteca.

Debido a la popularidad de ella, los memes no se han quedado atrás en torno a este caso, y los cibernautas han hecho uso de ellos para burlarse de alguna manera de su situación.

En uno de ellos combinan a la también actriz y la serie de moda, El Juego del Calamar, en donde se ve a los personajes de esta serie formados y ahí aparece Gómez Mont.

Uno de los personajes pregunta "¿Y tú qué haces aquí? y ella responde "Debo 3 mil millones de pesos", cantidad que supuestamente la pareja ha lavado.

En contexto con la serie, la conductora se encuentra compitiendo por el premio en efectivo que se entrega a quien gane El Juego del Calamar, que cabe decir, acuden aquellos que están desesperados por conseguir dinero y harían lo que fuera por llevarse a casa el premio.

El caso de Gómez Mont y su pareja ha escalado tanto que ya hasta la Interpol giró una ficha roja para su localización y detención debido a que existe una orden de aprehensión en su contra.

Te puede interesar:
Interpol gira ficha roja contra Inés Gómez y su esposo Víctor Manuel Álvarez
Recientemente la Interpol emitió ficha roja para su localización

Por su parte, en un comunicado previo a la emisión de la ficha roja, que Inés Gómez Mont publicó en su cuenta de Instagram, asegura que es inocente y lo demostrará, y que todo este asunto se trata de una "injusticia".

Usuarios de redes sociales también distribuyeron otros memes.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com