Interpol gira ficha roja contra Inés Gómez y su esposo Víctor Manuel Álvarez

Gómez Mont y Álvarez Puga son acusados de “lavar” más de tres mil millones de pesos, así como de defraudación fiscal
Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez, son buscados en más de 190 países del mundo
Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez, son buscados en más de 190 países del mundoFACEBOOK: Fans de Inés Gómez Mont

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez, ya son buscados en más de 190 países del mundo luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) obtuviera una ficha roja.

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió la ficha roja para la localización y detención de la pareja, acusada de lavado de dinero y defraudación fiscal relacionados con contratos otorgados por el Órgano Administrativo de Prevención y Readaptación Social (OADPRS).

Gómez Mont y Álvarez Puga son acusados de “lavar” más de tres mil millones de pesos.

Al respecto, la conductora afirmó en un comunicado que no se le permitió acceder al expediente de su caso.

“Tengo además temor fundado de que derivado de este comunicado, las autoridades a cargo de mi caso se ensañen aún más en contra mía, ya que he sido advertida de más casos fabricados en mi contra. Pero ya no puedo guardar silencio. Por el contrario, seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme y siempre compartirles con honestidad los detalles de mi caso”

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com