Tv Azteca le gana a Televisa estrella infantil para conducir Master Chef Jr

Este martes se dio a conocer que la televisora del Ajusco tiene una carta fuerte para suplir a Anette Michel
Tv Azteca le gana a Televisa estrella infantil para conducir Master Chef Jr

El programa saldría al aire en febrero

ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas se dio a conocer que Tv Azteca le ganó a Televisa a una estrella infantil para conducir Master Chef Jr.

Te puede interesar:
Tv Azteca se viste luto por muerte de primer actor
<div class="paragraphs"><p>El programa saldría al aire en febrero</p></div>

Este martes se dio a conocer que la televisora del Ajusco tiene una carta fuerte para suplir a Anette Michel, quien ahora está en la competencia.

Fue una supuesta persona de la producción de Master Chef Jr la que contó todos los detalles de la nueva temporada que saldría al aire en febrero de este año.

La sorpresa que nos llevamos es que Tatiana, a quien recientemente vimos en Televisa en "¿Quién es la máscara?" ahora estará en las filas de Tv Azteca como conductora.

"Sí, no sé cómo se enteraron, pero sí; regresa a TV Azteca después de 10 años de su último trabajo aquí, que fue El show de Tatiana. Vuelve por la puerta grande porque es una de las mejores contrataciones que se van a tener este año en la empresa, pero la verdad es que ella lo vale y se lo merece”, dijo la persona entrevistada.

Te puede interesar:
Hospitalizan a Tatiana
<div class="paragraphs"><p>El programa saldría al aire en febrero</p></div>

Añadió que Tatiana, "La reina de los niños", no se portó nada exigente, ya que “sólo pidió que no se grabara los fines de semana, pues este año empezará con las presentaciones y pedía esos espacios libres para no descuidar esa parte”.

Otros detalles que se revelaron es que en esta temporada no estará el chef Herrera, quien será suplido por Franco Noriega.

Además, La Bebeshita se integra como orientadora de los menores participantes, para junto con Tatiana, ser quienes guíen la nueva temporada del exitoso reality.

Horas más tarde Tv Azteca confirmó en sus redes sociales que Tatiana será la nueva conductora.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com