Hospitalizan a Tatiana

Diarrea, vómito e infección intestinal severa, lo que la llevó al nosocomio

FACEBOOK/Tatiana

Hospitalizan a Tatiana

La cantante presentó malestar en un vuelo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles por la tarde Tatiana dio a conocer que fue hospitalizada por una severa infección.

La cantante compartió en su cuenta de Facebook que todo pasó este miércoles luego de que en Ciudad de México compró un sándwich antes de tomar un vuelo a Chihuahua, donde tendrá una presentación.

Dijo que luego de comer el alimento presentó diarrea, vómito e infección intestinal severa, por lo que fue llevada a un hospital al llegar a Ciudad Juárez.

Añadió que estuvo canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor, ya que era muy intenso.

“Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve... comí un sándwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito, llegué con infección intestinal severa y aterrizando en CD. Juárez me llevaron al hospital, estuve canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso”, escribió.

Por último, compartió que sí dará función esta noche y que ya se siente bien. Asimismo, agradeció las atenciones médicas y cerró con una reflexión.

“Ya nos vamos al hotel a descansar y dieta blanda... a las 8 pm es mi show de aquí, tuve excelentes atenciones en el hospital de acá 🙏🏼 me cuidaron muy bien. Ya estoy bien.

La vida del artista parece glamorosa pero lo qué pasa detrás son cosas como correr un kilómetro con maleteras por cambios de sala, comer donde se pueda y lo que se pueda por falta de tiempo, dormir chueca en carretera o aviones, pero todo vale la pena, es parte del show... todo se olvida arriba del escenario al verlos y escucharlos cantar y su cariño!!!!... Y como digo en mi conferencia “YO PUEDO”.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com