
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de semanas de tensión por la ausencia de un testamento, la familia de Daniel Bisogno confirmó que ya tiene en su poder las cenizas del conductor, quien falleció en febrero pasado.
En declaraciones a la revista TVNotas, Ivette Bisogno, hermana del presentador, compartió que durante una reciente reunión familiar, Cristina Riva Palacio —expareja del conductor y madre de su hija Michaela— les permitió convivir nuevamente con la menor. “Fuimos a su casa. Estuvimos mi papá, el niño y yo. La gordita estuvo feliz con su primo. Bajamos a los juegos. Comimos botana. Mi papá, feliz. La niña nos bailó. Ese día, Cristina me entregó las cenizas de Daniel. Ya las tenemos en la casa”, relató.
El proceso legal por la herencia de Bisogno desató controversia desde abril, cuando su hermano Alex publicó un comunicado denunciando la falta de comunicación con Riva Palacio y su preocupación por no haber podido contactar a su sobrina. También expresó que desconocían el paradero de las cenizas del conductor.
Las declaraciones provocaron reacciones de Pati Chapoy, quien en su programa Ventaneando criticó abiertamente a Alex por “crear descontentos innecesarios”.
“Yo no sé que estés pensando, me entero que tienes interés en administrar el legado de tu hermano pero estás muy equivocado porque eso le corresponde única y exclusivamente a su hija y a la mamá de la niña, no entiendo por qué pusiste ese comunicado si sabes que llevaste las cenizas de tu hermano a casa de tu papá”, expresó la conductora.
Recientemente, Alex Bisogno confirmó que ha podido ver a Michaela: “Ya ha habido más comunicación y que incluso ya pude estar con mi sobrina, mi familia también. [...] No es con la misma frecuencia que cuando Daniel vivía”, declaró.
La familia Bisogno aún enfrenta el duelo, pero el reencuentro con Michaela y la entrega de las cenizas marcan un punto de conciliación dentro del difícil proceso.
AML