
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alex Bisogno sorprendió al publicar un comunicado en el que revela la compleja situación que viven desde el fallecimiento de Daniel: una batalla legal por la herencia y el aislamiento total de la pequeña Michaela, hija del conductor.
Alex expuso que la exesposa de Daniel, Christina Riva Palacio, no solo cortó toda comunicación con su familia, sino que además inició un juicio intestamentario, dado que el conductor de Ventaneando murió sin dejar testamento.
Además del pleito legal, Alex denunció que no han podido tener acceso a las cenizas de Daniel, las cuales, según afirma, están en poder de Christina, sin permitir que sus hermanos o padres le rindan homenaje.
La tensión se habría agudizado cuando Alex e Ivette Bisogno expresaron a Christina el deseo de cumplir los últimos anhelos del conductor, quien, aseguran, había manifestado claramente su intención de destinar parte de su herencia al cuidado de sus padres.
Pese a esta intención, la postura de la familia Aguilar Bisogno es clara: “No estamos peleando ninguna herencia que le corresponde a Michaela. Para nosotros lo más importante es su bienestar y así será siempre”.
RPO