Tiktoker critica taquería con estrella Michelin: ¿Vale la pena? [VIDEO]

Tiktoker critica taquería con estrella Michelin: ¿Vale la pena? [VIDEO]
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Recientemente una taquería mexicana obtuvo una estrella Michelin, con la que la guía culinaria "condecora" a establecimientos gastronómicos que destacan por su sabor, pero un tiktoker no dudó en ir a realizar una reseña y terminó criticando el lugar.

Te puede interesar:
Ésta es la primera taquería mexicana en obtener una estrella Michelín
Tiktoker critica taquería con estrella Michelin: ¿Vale la pena? [VIDEO]

Se trata del creador de contenido “Soy Dany Zuco”, conocido por decir las cosas como son, “sin pelos en la lengua”, quien visitó “El Califa de León”, para hacer una reseña del lugar condecorado con uno de los máximos reconocimientos en el mundo de la gastronomía y decir si realmente valía la pena.

En el video mencionó que tardó 2 horas para poder pedir sus tacos, ya que en el lugar se encontraban muchos medios de comunicación y personas.

Tras recibir sus tacos dijo que “carne se veía muy simple”, al igual que las salsas que según él estaban horribles y no picaban nada.

Él pidió un taco de costilla que describió como “cualquier carne que puedes comprar en un Chedraui”, otro de bistec y una gaonera de los que dijo la “carne estaba súper pellejuda, dura y seca” y para acompañar un Boing, pagando un total de 238 pesos.

La conclusión del tiktoker fue que la carne está seca, están carísimos e invitó a sus seguidores a "ahorrarse su dinero" y no ir al lugar.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com