Surgen audios de supuestos policías hablando de la muerte de Octavio Ocaña

La polémica en torno a la muerte del Octavio Ocaña continúa, ahora supuestos policías señalan que compraba droga, según audios
Surgen audios de supuestos policías hablando de la muerte de Octavio Ocaña
El actor murió el viernes 29 de octubre INSTAGRAM/octavioocaa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En las últimas horas comenzaron a circular audios en los que supuestos policías hablan sobre el actor Octavio Ocaña y señalan que momentos antes de su muerte acudió a comprar drogas.

Es de resaltar que hasta el momento se desconoce la veracidad del material.

Te puede interesar:
Filtran fotografías del cadáver de Octavio Ocaña en la morgue; FGJEM investiga
El actor murió el viernes 29 de octubre
Octavio Ocaña, de 22 años de edad y recordado por su personaje de Benito en la serie "Vecinos", murió por un impacto de arma de fuego en la cabeza mientras conducía una camioneta el viernes 29 de octubre.

Fue en el programa de espectáculos de De Primera Mano en donde presentaron los audios en los que supuestos policías aseguran que Octavio Ocaña no se disparó y que además sus acompañantes eran "dealers" de droga y no conocidos, como se señaló.

Te puede interesar:
Difunden video de Octavio Ocaña inhalando supuesta cocaína
El actor murió el viernes 29 de octubre

"Cámara, pinche güerito. Oye, y qué bueno que me acordé que eres (inaudible), acá, al chile, acá de compas, ¿tus compañeros si volaron al morro ese de Vecinos, se les fue el pedo o qué? ¿Sentían que era la mera mafia y lo tenían que volar?", se oye preguntar a uno de los hombres.

Al cuestionamiento, el otro supuesto policía responde: "Qué crees que yo, este, pues ya sabes que uno es ñero, ¿no?, al chile, me la mamé. Sí dije: 'no, pues no, este morro (inaudible), lo que es, lo que es, fue al punto a comprar maldad. Si andaba (inaudible) fue por maldad, y hasta le estaba diciendo a mi mujer, pero el detalle es que esa colonia está bien culera y ese wey entró en una camionetota y no lo 'rentearon'. Entonces había de dos: o conocía al machín del punto o era buen cliente, o se le alocó".

"Pa' mí que sí fue por vicio y los weyes que traía, qué cuáles sus compas, al chile, son sus dealers y le han de haber dicho 'no te pares, mijo, traemos la (inaudible)'", agregó.

"Y se armó el cagadero, porque si se hubiera ido en banda, trae un reloj de 150 mil varos, wey, y una esclava que valía como 40 mil de pura ‘orejas’. ¿Tú crees que no iba a poder pagar con eso? Ahorita regreso, entonces pa' mí que fue, se quedó sin efectivo, le han de haber dicho ‘vamos al cajero’ y le subieron al dealer o a dos monstruos para que fueran por la feria y cuando fueron sobre la marcha le han de haber dicho ‘no te pares, no te pares’. Ahora el vaso que se ve ahí, ni alcohol trae, no trae ni babas. Cuando llevas tres días en la rumba tu vaso ya está hecho mierda, todo mordido de la ansiedad, de que andas pedo o algo así. Y esa pistola es de cargo, wey. Es que a mí me corrieron, wey. Y cuando se armó, que no se quería parar, lo bajaron, y el poli que lo estaba amenazando se le salió el tiro, wey, y le rajó su madre, porque la gorra no trae ningún hoyo, entonces se la han de haber puesto después porque no trae ningún hoyo, wey, entonces se la han de haber puesto después, solo está llena de la sangre que le está escurriendo en ese momento", dice el hombre en el audio.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com