
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado 15 de octubre fue detenido por alterar el orden en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el luchador José Jaizihno Soria Reyna, mejor conocido como “Shocker”, pero cuando fue llevado a los separos fue acusado de intentar quitarse la vida con su ropa interior, lo cual generó una polémica a su alrededor que recientemente en una entrevista trató de terminar.
Y es que el “1000% guapo” aseguró que su intención nunca fue suicidarse.
Sin embargo, reconoció que se quitó la ropa hasta quedarse desnudo en la celda, lo que ocasionó que fuera fotografiado en estado inconveniente e incluso con golpes y sangre en su rostro, que de acuerdo a las autoridades él mismo se provocó al golpearse contra los barrotes.
Aseguró que se encuentra tranquilo en su casa, pero pidió a sus seguidores y haters dejar el tema en paz, ya que ha afectado a su familia.
“Mi jefecita ya estaba en su casa, por favor haters no se manchen, asustaron a mi jefa, con todos esos dimes y diretes que si yo estaba vagando en Tuxtla Gutiérrez”.
Es de recordar que el luchador fue detenido por alterar el orden público, ya que se encontraba golpeando una camioneta que transitaba por la calle 11 Poniente y avenida Central, y según la policía Shocker estaba en estado de ebriedad y bajo el efecto de enervantes.
EA