Shocker habría intentado quitarse la vida en la cárcel; ya fue liberado
TW/guaposhock12

Shocker habría intentado quitarse la vida en la cárcel; ya fue liberado

Según el reporte médico oficial detalla que, el gladiador se encontraba en estado de ebriedad y bajo presuntos efectos de enervantes

Chiapas (MiMorelia.co).- El pasado domingo se difundieron algunos videos del luchador El “Shocker” donde se le ve alterando el orden público en Tuxtla Gutiérrez.

Y es que, el luchador José Jair Soria Reyna golpeaba los cofres de los autos y discutía con los conductores sobre la 11 poniente y Avenida Central.

Tras esta conducta agresiva y en estado de ebriedad fue detenido el Shocker por la policía municipal y llevado a la cárcel.

Te puede interesar:
Detienen al luchador "Shocker" por alterar el orden público en Chiapas
Shocker habría intentado quitarse la vida en la cárcel; ya fue liberado

Sin embargo, más tarde circularon en redes sociales algunas fotografías de José Jair desnudo y en prisión, además se le ve con rostro ensangrentado y esposado a la base de la reja del reclusorio preventivo local.

En otra foto se le ve trepado sobre la reja de la celda. Tras estos hechos, trascendió que el “Shocker” habría intentado quitarse la vida con su ropa interior dentro de la celda.

Además, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez, el luchador fue cambiado de lugar, debido a que trató de agredir a otros detenidos que lo acompañaban en la celda.

Según el reporte médico oficial detalla que, el gladiador se encontraba en estado de ebriedad y bajo presuntos efectos de enervantes.

Además, las autoridades explicaron que el Shocker intentó quitarse la vida, pero al no conseguirlo, comenzó a golpearse contra las rejas, lo cual provocó el sangrado en la frente.

Finalmente, luego de 12 horas de arresto y de pagar la fianza, la mañana del domingo fue liberado, cabe señalar que a través de la plataforma de TikTok los Wiwiriskis aseguraron que fueron ellos los que acudieron al rescate del luchador, pues en ese momento se encontraban dando una presentación en Tuxtla.

EA

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com