Sale Lady FGR; choca contra vendedor en triciclo y se hace la víctima

Con uniforme de elemento de la FGR, la mujer protagonizó el momento que ya es viral en redes sociales
Sale Lady FGR; choca contra vendedor en triciclo y se hace la víctima
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una nueva Lady surgió en las últimas horas en México; ahora se trata de una mujer, trabajadora en la Fiscalía General de la República (FGR), quien dijo "tener contactos", y e hizo la víctima, tras chocar con un vendedor en triciclo.

Te puede interesar:
Surge Lady Bancomer; insulta a trabajadora de limpieza por tener puerta abierta
Sale Lady FGR; choca contra vendedor en triciclo y se hace la víctima

Fue en redes sociales que comenzó a circular el visual de la mujer, de quien se desconoce su identidad, pero se identificó como elemento de la FGR.

El video muestra a la apodada #LadyFGR arriba de su automóvil luego de haber chocado contra el joven repartidor de agua, quien captó el momento con su celular.

El joven reclama a la servidora pública haber arrollado su triciclo, mientras ella se niega hacerse responsable del daño, e incluso amenazó con llamar a refuerzos de la fiscalía para que trabaja.

“No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”, dice en el video Lady FGR, en un intento de intimidar al joven.

Además de no querer hacerse cargo de los daños, que a decir de la víctima fueron provocados por ella, también la mujer pretendía que él se responsabilizada de los desperfectos en la fascia de su auto.

“¿Tú me vas a pagar el daño de mi carro?, ¿sabes cuánto cuesta mi fascia?, por favor, sé prudente”.

La mujer al final se fue de lugar, sin responsabilizarse de los daños o mínimo aceptar su parte de culpa; sin embargo, en redes sociales le hicieron justicia.

@carry3220

la autoridad siempre.en vigilia

♬ sonido original - Carri Carrizosa

Con información de Publimetro

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com