Surge Lady Bancomer; insulta a trabajadora de limpieza por tener puerta abierta

El momento fue captado en una sucursal bancaria de Acapulco, Guerrero
Surge Lady Bancomer; insulta a trabajadora de limpieza por tener puerta abierta
FOTOGRAMA

Acapulco, Guerrero (MiMorelia.com).- En las últimas horas surgió "Lady Bancomer", una mujer que insultó a una trabajadora de limpieza en una sucursal bancaria por tener una puerta abierta.

De acuerdo a medios nacionales, el momento fue captado en un BBVA de Acapulco, Guerrero, donde un cuentahabiente grabó la escena y así se difundió en redes sociales.

En el video se captó a la mujer, de blusa rosa y pantalón blanco, insultar con palabras a una trabajadora de limpieza del establecimiento por supuestamente tener una puerta abierta y desperdiciar el aire acondicionado.

"¿Sabes cuánto le cuesta al planeta eso?", se le oye decir a la mujer en un tono molesto.

Al no obtener una respuesta de la agredida, le dice: "Contéstame, estúpida, contéstame".

En la discusión, un guardia de seguridad intentó intervenir para que la situación se calmara, sin embargo, la molesta mujer lo hace a un lado y al momento le dice: "Tú vete a la v*rga, tú vete".

"¿Sabes cuánto le cuesta eso al planeta? Que tengas el pinche aire tirándolo a la v*rga, ¿Sabes cuánto nos cuesta como seres humanos? ¡Piensa!, por eso nos está llevando la v*rga, por gente como tú, ignorante", es lo que le dice la mujer a la trabajadora.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com