Sí era policía: dan de baja a hombre que grabó con Luna Bella en el Metro

Sí era policía: dan de baja a hombre que grabó con Luna Bella en el Metro
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El uniformado que grabó contenido sexual con Luna Bella sí era policía en activo y ya fue dado de baja.

Lo anterior lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) este martes en un comunicado difundido en sus canales oficiales.

Te puede interesar:
Escandaliza Luna Bella al grabar contenido sexual en Metro de la CDMX
Sí era policía: dan de baja a hombre que grabó con Luna Bella en el Metro

Se informó, la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC tomó conocimiento del hombre que aparece en el video difundido en redes sociales y que escandalizó en últimos días entre los internautas.

En el texto, se señaló que se identificó al oficial, se le citó a rendir su declaración y se determinó proceder con su suspensión preventiva.

Asimismo, la secretaría comunicó que realizan las investigaciones correspondientes por estas conductas las que sentenció como "contrarias al Código de Conducta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana".

"En la Secretaría de Seguridad Ciudadana condenamos cualquier uso indebido de las instalaciones del Metro, por lo que trabajamos de manera conjunta con las autoridades de dicho sistema de transporte público, para reforzar la seguridad en todas las líneas y generar espacios seguros para las personas usuarias", reza el comunicado.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com