Escandaliza Luna Bella al grabar contenido sexual en Metro de la CDMX

La creadora de contenido se hizo tendencia en X por lo ocurrido
Escandaliza Luna Bella al grabar contenido sexual en Metro de la CDMX
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La creadora de contenido para adultos, Luna Bella, escandalizó en redes sociales al grabar escenas sexuales en el Metro de la Ciudad de México.

En las últimas horas, a través de X, se difundieron los visuales que grabó la influencer al interior de un vagón del Metro para su Only Fans, plataforma en la que se vende contenido sexual.

Los videos se viralizaron rápidamente por internautas que denunciaron lo hecho por Luna Bella, quien ya ha protagonizado escándalos en pasadas ocasiones.

CAPTURA DE PANTALLA

Los usuarios mostraron sorprendidos y escandalizados por el contenido de la actriz en el vagón del Metro, y es que incluso había otras personas que tuvieron que presencias las escenas de Luna Bella quien se acompañó de dos hombres.

Al respecto, y tras el escándalo, el Sistema de Transporte Colectivo se limitó a informar:

"Durante la presente administración, la incidencia delictiva en el sistema disminuyó el 78%. Se exhorta al público usuario a denunciar cualquier situación anómala durante su viaje, a fin de evitar el mal uso de las instalaciones. Evita la desinformación, así como difundir contenido sensible con fines de lucro".

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com