ROUND 1: Nodal y J Balvin se avientan tiro en redes sociales

"Uno ya no puede hacer chistes porque se sienten sensibles", dijo Balvin luego de dimes y diretes
ROUND 1: Nodal y J Balvin se avientan tiro en redes sociales
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Christian Nodal y J Balvin protagonizaron una pelea en redes sociales que dejó en asombro a sus seguidores.

Fue en las últimas horas del pasado miércoles que Balvin compartió una primera fotografía del cantante de "Botella tras botella" con su nuevo look con el que se le comparó.

"Encuentra las diferencias 😂😂 @nodal", escribió el cantante de Mi Gente en Instagram en donde compartió una fotografía de Nodal y suya con el mismo look.

Te puede interesar:
Nodal se cambia el look a días de llegar a Morelia y le llueven críticas
ROUND 1: Nodal y J Balvin se avientan tiro en redes sociales

Sin embargo, la comparación no le gustó al cantante de regional mexicano, pues a través de Historias escribió:

Que yo sí tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa", y luego se mostró cantando "Esto lo hago para divertirme" de Residente, quien recientemente también tuvo diferencias con Balvin.

Y aunque la situación pudo haber parado ahí, J Balvin no se detuvo y reviró con un video en el que utilizó un filtro que le puso en su rostro el nombre de "Belinda", expareja de Nodal.

Lo compararon conmigo, me compararon con él, lo que sea. Estamos bonitos los dos, yo no sé, yo me siento sexy, confiado, seguro. Que la haya pasado mal ya es problema de él. Uno ya no puede hacer chistes porque se sienten sensibles", agregó Balvin.
Te puede interesar:
¡Adiós amor! Borra Nodal otro tatuaje de Belinda
ROUND 1: Nodal y J Balvin se avientan tiro en redes sociales

Nodal finalizó la pelea en redes diciendo que desahogará su sentir en una canción, que daría a conocer este mismo jueves en sus plataformas digitales.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com