Nodal se cambia el look a días de llegar a Morelia y le llueven críticas

El cantante llegará a Morelia el próximo viernes 3 de junio por lo que podría ser con este nuevo look que los asistentes lo vean en la Plaza de Toros Monumental
Nodal se cambia el look a días de llegar a Morelia y le llueven críticas
INSTAGRAM/nodal

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Christian Nodal se cambió el look a días de llegar a esta ciudad capital para su concierto, sin embargo, le llovieron críticas por su nueva imagen.

Te puede interesar:
¡Adiós amor! Borra Nodal otro tatuaje de Belinda
Nodal se cambia el look a días de llegar a Morelia y le llueven críticas

Y es que el cantante, de 23 años de edad, llegará a Morelia el próximo viernes 3 de junio por lo que podría ser con este nuevo look que los asistentes lo vean en la Plaza de Toros Monumental.

Fue en las tradicionales "Fiestas del Pitic" en Hermosillo, Sonora, que el cantante de "Botella tras botella" se dejó ver con otra imagen que dejó sorprendidos a algunos y disgustados a otros.

Con el pelo teñido de rubio y con algunos diseños de unas coloridas flores, a Nodal le valió la comparación con J Balvin, cantante de pop latino que ya en alguna ocasión vistió este mismo look.

FOTOGRAMA

Luego de viralizarse su nuevo estilo en redes sociales, usuarios comenzaron a criticarlo, diciendo que no le favorece o que copió el look también a Maluma e incluso a Eduin Caz.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com