Revelan video de Yrma Lydia cantando en restaurante antes de su asesinato

La cantante fue asesinada a tiros la noche del jueves en un restaurante de la CDMX
Yrma Lydia tendría 21 años al momento de su asesinato
Yrma Lydia tendría 21 años al momento de su asesinato ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas se reveló el que sería el último video en el que se vio con vida a Yrma Lydia, cantante que fue asesinada la noche del jueves presuntamente por su esposo.

Contexto

El asesinato se registró en el restaurante llamado "Suntory", en la colonia Del Valle, al sur de Ciudad de México la noche del jueves. El crimen habría sido cometido por su esposo, el abogado Jesús Hernández, quien fue detenido luego de dispararle con un arma de fuego y causarle la muerte.

Fue a través de sus redes sociales de los Los Herederos Del Bolero que se hizo público el video en el que Yrma Lydia se aventó un "palomazo" con la agrupación en un restaurante.

Te puede interesar:
Mujer asesinada por su esposo en CDMX era la cantante Yrma Lydia
Yrma Lydia tendría 21 años al momento de su asesinato

"Hoy recibimos una llamada con la lamentable noticia de que la querida cantante de música ranchera y amiga Yrma Lydia con tan solo 21 años de edad perdió la vida hace unas horas a consecuencia de un arma de fuego esta noche de jueves", reza el texto.

Los Herederos señalaron que el video fue grabado una noche atrás del asesinato de la cantante; "tuvimos la oportunidad de conocerla y cantar con ella el día de ayer en una reunión laboral donde planeábamos algunos proyectos próximos a realizar", dijeron.

Te puede interesar:
Las GranDiosas se despiden de su compañera Yrma Lydia, asesinada por su esposo
Yrma Lydia tendría 21 años al momento de su asesinato

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com