Mujer asesinada por su esposo en CDMX era la cantante Yrma Lydia

El abogado Jésus H., le disparó en tres ocasiones
Yrma Lydya fue hija de uno de los empresarios más influyentes de México, Carlos Quiñones
Yrma Lydya fue hija de uno de los empresarios más influyentes de México, Carlos QuiñonesESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado jueves se registró gran movilización policiaca luego de que un hombre disparara contra su esposa mientras se encontraban al interior de un restaurante ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

Te puede interesar:
Dispara contra su esposa cuando estaban en un restaurante de la CDMX
Yrma Lydya fue hija de uno de los empresarios más influyentes de México, Carlos Quiñones

Los hechos se registraron en el restaurante llamado "Suntory", en la colonia Del Valle, al sur de Ciudad de México, y el asesinato habría sido cometido por su esposo, el abogado Jesús H., quien fue detenido luego de agredir a la mujer con un arma de fuego y causarle la muerte.

Más tarde confirmaron que se trataba de la cantante de música mexicana Yrma Lydia, quien apenas el martes pasado había compartido en su perfil de Facebook un video donde interpretaba la canción Señor amor, de su álbum Doce Grandiosas, donde incluso aparecen María Conchita Alonso, Alicia Villareal, Jeanette, Aranza, Sheyla, Dulce y Ángela Carrasco.

Había sido reconocida con el Premio Nacional de Cultura otorgado por el Senado de la República, un Doctorado Honoris Causa por sus aportes a la cultura, por parte de la Cámara de Diputados.

Yrma Lydya fue hija de uno de los empresarios más influyentes de México, Carlos Quiñones, quien fue fundador del Grupo Radio Comunicación S.A. en 1960; falleció en el 2020 por complicaciones de Covid-19.

De acuerdo a Omar García Harfuch, el abogado Jesús H., quien presuntamente le disparó en tres ocasiones a su esposa Yrma Lydia, fue detenido junto a su chófer quien presuntamente está implicado en el asesinato.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com