Revelan fotos de Alec Baldwin tras disparar arma de utilería y matar a mujer

El actor inmediatamente después de realizar el mortal disparo, en varias ocasiones preguntó por qué le había dado un arma cargada
Se ve a Baldwin devastado y tratando de mantenerse en pie
Se ve a Baldwin devastado y tratando de mantenerse en pieTW: @FLMIRONES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el pasado jueves se dio a conocer que el actor estadounidense Alec Baldwin, mató "accidentalmente" con una pistola de utilería a Halyna Hutchins, directora de fotografía, durante la filmación de la cinta “Rust”, este viernes trascendieron algunas imágenes posteriores al terrible incidente.

Te puede interesar:
Actor Alec Baldwin dispara pistola de utilería y mata a una mujer en filmación
Se ve a Baldwin devastado y tratando de mantenerse en pie

Fue el pasado jueves en Nuevo México, Estados Unidos, durante las grabaciones de la película “Rust” cuando Alec Baldwin accionó el arma de utilería que estaba cargada; hasta el momento se desconoce el por qué el arma presuntamente tendría balas reales, además de la mujer resultó herido otro integrante de la producción, incluso no está claro si el actor realizó un único disparo, o si se habían hecho otros antes con seguridad.

El medio local New Mexican reveló unas fotografías momentos después de haber disparado “accidentalmente” el arma, donde se aprecia la desgarradora reacción del actor.

En las imágenes se ve a Baldwin devastado y tratando de mantenerse en pie, incrédulo del lamentable hecho.

De acuerdo al sitio Showbiz 411 el actor inmediatamente después de realizar el mortal disparo, en varias ocasiones preguntó por qué le había dado un arma cargada.

Hace unos momentos Alec Baldwin dio a conocer su postura sobre el incidente que lo involucra, mencionó que no hay palabras para transmitir su conmoción en el lamentable hecho.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega (…). Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia".

Mientras tanto, un portavoz de la productora de la película aseguró que sólo se utilizaron balas de fogueo, supuestamente en una “pistola de atrezzo”.

Una de las especulaciones es que la bala de fogueo podría haber golpeado a Hutchins antes de hacer que parte de la cámara golpeara a Souza (actor con el que se llevaba a cabo la escena).

Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.
Alec Baldwin

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com