Actor Alec Baldwin dispara pistola de utilería y mata a una mujer en filmación

El hecho ocurrió este jueves en Nuevo México, Estados Unidos, durante las grabaciones de la cinta “Rust”
Alec Baldwin accionó una pistola de utilería cargada presuntamente con balas reales
Alec Baldwin accionó una pistola de utilería cargada presuntamente con balas realesTWITTER: @AlecBaldwln____

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El actor estadounidense Alec Baldwin habría matado con una pistola de utilería a una mujer, durante la filmación de su nueva película.

El hecho ocurrió este jueves en Nuevo México, Estados Unidos, durante las grabaciones de la cinta “Rust”.

Además de la mujer, un hombre resultó gravemente herido durante un ensayo en la que Alec Baldwin accionó una pistola de utilería cargada presuntamente con balas reales.

La Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe confirmó que una miembro del equipo de filmación murió tras recibir un disparo de pistola.

La víctima fue identificada como la directora de fotografía Halyna Hutchins de 42 años murió cuando era transportada en helicoptero al hospital.

El hombre lesionado es Joel Souza, director de la película, quien fue ingresado al hospital Christus St. Vincent, informaron las autoridades.

En un comunicado, las autoridades señalaron que ya se iniciaron las investigaciones para determinar cómo sucedió el accidente:

“Los detectives están investigando cómo (se utilizó el arma de fuego de apoyo) y qué tipo de proyectil se descargó. Este incidente sigue siendo una investigación activa. A medida que haya más información disponible, se proporcionarán actualizaciones”.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com