Regresa Henry Cavill como Superman

El actor confirmó este lunes su regreso con el traje azul
Regresa Henry Cavill como Superman
INSTAGRAM/henrycavill

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor Henry Cavill confirmó este lunes su regreso como Superman luego del estrenó de "Black Adam", en la que el británico tiene un cameo como el superhéroe en la escena post créditos.

Fue a través de sus redes sociales que el afamado actor de 39 años de edad anunció su retorno al Universo DC como el superhéroe al que dio vida por primera vez en 2013 en "El hombre de acero".

Te puede interesar:
"Mi tío es Superman": Henry Cavill va a la escuela de su sobrino porque no le creían
Regresa Henry Cavill como Superman

"Una pequeña muestra de lo que está por venir, mis amigos. El alba de la esperanza renovada. Gracias por su paciencia, será recompensada", escribió Cavill en su cuenta de Instagram donde además publicó un video en el que se muestra una fotografía de Cavill con el clásico traje azul de Superman.

Luego de varios segundos aparece en un video en el que actor británico que dice: "Hola a todos, quería esperar hasta que terminara el fin de semana antes de publicar esto porque quería darles a todos la oportunidad de ver 'Black Adam'. Pero ahora que muchos de ustedes lo han hecho, quería hacerlo oficial 'Estoy de regreso como Superman'".

La imagen que ves en esta publicación y lo que viste en 'Black Adam' son sólo una pequeña muestra de lo que vendrá. Hay mucho por lo que estar agradecido, y llegaré a eso con el tiempo, pero quería gracias sobre todo por su apoyo y su paciencia. Les prometo que será recompensado”, finalizó el actor.
Aún se desconoce la fecha para el gran regreso del actor de nueva cuenta en el traje azul.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com