"Mi tío es Superman": Henry Cavill va a la escuela de su sobrino porque no le creían

El actor que interpreta a Superman llegó al colegio y ahí se confirmó que el pequeño Thomas tenía razón
La historia de que Henry Cavill salvó a su sobrino porque no le creían que su tío era Superman se hizo viral  (Foto: Especial)
La historia de que Henry Cavill salvó a su sobrino porque no le creían que su tío era Superman se hizo viral (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Henry Cavill, quien interpreta a Superman en el universo cinematográfico de DC Cómics, asistió a la escuela de su sobrino para demostrar que efectivamente su tío si era Superman. 

 “Mi tío es Superman”. Fue lo que dijo el pequeño en su clase y absolutamente nadie le creyó. Su maestra trató de explicarle que el hombre de acero es un personaje ficticio de películas y caricaturas. Ante ello, el infante volvió a repetir que su tío es el superhéroe.

Debido a su declaración, Thomas fue castigado y lo llevaron a la dirección por decir mentiras. Pero la sorpresa llegó unos momentos después, cuando le llamaron a un tutor para que fuera a recogerlo. 

Luego llegó al plantel la madre del niño para confirmar la versión y tampoco le creyeron. Ante ello, la mamá tuvo que llamar a Henry Cavill, quien resultó ser su cuñado.

Horas más tarde el actor que interpreta a Superman llegó al colegio y ahí se confirmó que el pequeño Thomas tenía razón. 

Ahora, la historia de que Henry Cavill salvó a su sobrino porque no le creían que su tío era Superman se hizo viral y todos quedaron impactados porque Thomas dijo la verdad.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com