¡¿Qué es eso?! Pintan al Dr. Simi en casas de Ecatepec y se hace viral

Con el audio de "Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea... ¡¿qué es eso?!" el visual se popularizó con más de 3 millones de reproducciones
¡¿Qué es eso?! Pintan al Dr. Simi en casas de Ecatepec y se hace viral
FOTOGRAMA

Estado de México (MiMorelia.com).- Unas casas de Ecatepec son la sensación en redes sociales y es que fueron pintadas para armar el rostro del Dr. Simi.

Fue a través de TikTok que se viralizó el video que muestra la decenas de viviendas en una colina de esta zona del Estado de México y la imagen del personaje de las farmacias Similares.

Te puede interesar:
Perrita se hace viral tras ser la que cobra en taxi en Morelia
¡¿Qué es eso?! Pintan al Dr. Simi en casas de Ecatepec y se hace viral

Con el audio de "Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea... ¡¿qué es eso?!" el visual se popularizó con más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que se enamoraron del mural.

"Todo el territorio es territorio similares", "Colonia doctores", "Lo mismo pero más barato" y "Es como una colonia, pero más barata", son sólo algunos de los comentarios de los usuarios.

Más tarde se supo que se trata de un proyecto de la Fundación del Dr. Simi con el objetivo de pintar casas y llevar a cabo brigadas con consultas médicas y despensas.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com