Perrita se hace viral tras ser la que cobra en taxi en Morelia

El video se popularizó en TikTok
Perrita se hace viral tras ser la que cobra en taxi en Morelia
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una perrita chihuahua se hizo viral tras ser la que cobra en un taxi en esta capital michoacana.

Fue a través de TikTok que la usuaria @teresacastroavila compartió el video de la perrita que junto a su dueño ruletean por las calles de Morelia.

"Historia: Tomé un taxi y llevaba a su perrita 'Chiqui'; me comentó el señor David (dueño del taxi), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, así que mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño", reza la descripción del video.

El visual muestra el momento en que la usuaria del taxi va a pagar y le llama a "Chiquis" para que le cobre.

De inmediato, la perrita se acerca a los asientos traseros y con su hocico toma los billetes y se los entrega al taxista.

@teresacastroavila Historia: Tome un taxi y llevaba a su perrita "chiqui"; me comento el señor David(dueño del taxi), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, asi que mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño#perritos #perrostrabajando #buenosdueños #lamejorcompañiadelmundo #elmejoramigodelhombre ♬ sonido original - a_josephhb

El video alcanzó gran popularidad en la red sociales, donde usuarios se sorprendieron por el actuar de la perrita.

"Te amo 'perrito trabajador' chiqui representa el amor mas puro que existe (sic)", "Que preciosooooo (sic)" y "Te amo perrito que trabajas por la croquetita", son algunos de los comentarios que dejaron internautas en el video que ya suma más de 420 mil reproducciones.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com