¿Qué pasará con Benito en “Vecinos” tras la muerte de Octavio Ocaña?
"Vecinos" estrenó en 2005 en Televisa FACEBOOK/vecinosof

¿Qué pasará con Benito en “Vecinos” tras la muerte de Octavio Ocaña?

Con tan sólo 7 años de edad, Octavio Ocaña se ganó el cariño del público con su entrañable personaje "Benito"

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La muerte del actor Octavio Ocaña dejó un vacío en el corazón de sus conocidos, sin embargo, también su partida originó un hueco en el elenco de “Vecinos”, serie en la que personificaba a “Benito Rivers”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México concluyó que Octavio Ocaña, de 22 años de edad, murió al dispararse accidentalmente mientras conducía.
Te puede interesar:
Difunden video de la muerte del actor Octavio Ocaña "Benito"
"Vecinos" estrenó en 2005 en Televisa

Así como sucedió con la muerte del primer actor "Polo" Ortín en 2016, quien daba vida a "Don Roque Balboa" en Vecinos, ahora la producción tendrá que ajustar la historia para dar continuidad sin "Benito".

Y es que, de acuerdo al periodista Alex Kaffie, las grabaciones de los nuevos capítulos de la serie iniciarán el próximo 16 de noviembre.

Durante la emisión de "Sale el Sol", de Imagen Televisión, Kaffie aseguró que ese día se grabarán las temporadas 12 y 13 de la serie cómica que se transmite por Televisa.

Por lo que ahora el productor Elías Solorio solicitó a los guionistas justificar la ausencia de "Benito Rivers" en los nuevos capítulos.

Octavio Ocaña tenía sólo 7 años de edad cuando comenzó a ganar el cariño del público con su entrañable personaje "Benito", al que le dio vida por 16 años.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com