¡¿Qué es eso?! Pintan al Dr. Simi en casas de Ecatepec y se hace viral

Con el audio de "Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea... ¡¿qué es eso?!" el visual se popularizó con más de 3 millones de reproducciones
¡¿Qué es eso?! Pintan al Dr. Simi en casas de Ecatepec y se hace viral
FOTOGRAMA

Estado de México (MiMorelia.com).- Unas casas de Ecatepec son la sensación en redes sociales y es que fueron pintadas para armar el rostro del Dr. Simi.

Fue a través de TikTok que se viralizó el video que muestra la decenas de viviendas en una colina de esta zona del Estado de México y la imagen del personaje de las farmacias Similares.

Te puede interesar:
Perrita se hace viral tras ser la que cobra en taxi en Morelia
¡¿Qué es eso?! Pintan al Dr. Simi en casas de Ecatepec y se hace viral

Con el audio de "Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea... ¡¿qué es eso?!" el visual se popularizó con más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que se enamoraron del mural.

"Todo el territorio es territorio similares", "Colonia doctores", "Lo mismo pero más barato" y "Es como una colonia, pero más barata", son sólo algunos de los comentarios de los usuarios.

@frida_rv21 Publicidad 😂😂😂😂🤦🏻‍♀️ #parati #foryou #quesesoooooooooo #humor #comedia ♬ el que use este audio es normal - Ntsl

Más tarde se supo que se trata de un proyecto de la Fundación del Dr. Simi con el objetivo de pintar casas y llevar a cabo brigadas con consultas médicas y despensas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com