Pati Chapoy se ríe de Alfredo Adame tras la golpiza que sufrió [VIDEO]

Linet Puente intentó justificarla, afirmando que el asunto “parece broma”
Pati Chapoy se ríe de Alfredo Adame tras la golpiza que sufrió [VIDEO]
ESPECIAL

México (Mimorelia.com).- Durante el programa de este miércoles, la reconocida conductora de espectáculos Pati Chapoy se burló de Alfredo Adame y las lesiones que le dejó una nueva pelea registrada justo afuera de su casa, misma que dejó un saldo de al menos una persona muerta.

Por medio de redes sociales el actor y conductor de televisión informó que se encontraba con diversas heridas en el rostro, luego de que un hombre lo golpeara cuando él supuestamente le ofreció ayuda.

Te puede interesar:
Golpean, otra vez, a Alfredo Adame; hay dos detenidos
Pati Chapoy se ríe de Alfredo Adame tras la golpiza que sufrió [VIDEO]

Fue durante el programa de “Ventaneando” donde retomaron esta información y compartieron con detalles la situación por la que pasaba Adame, pero la reacción de la conductora titular del programa dejó a todos sorprendidos, primeramente, calificó lo sucedido como “de telenovela”, pues inicialmente se dijo que el actor resultó golpeado.

La jefa de información del programa de espectáculos, Rosario Murrieta leyó el reporte de su corresponsal, en el que se hacían algunas precisiones sobre el ataque que sufrió Alfredo Adame.

Lo mandaron a una valoración al hospital Gea González, ya lo revisó el médico legista de la Fiscalía y ahorita está declarando porque dijo que va a ejercer acción en contra de estos dos sujetos que supuestamente son familiares uno de los muertos”
Montse Rosas, reportera de Ventaneando

Fue en ese momento en el que se mostraron las fotografías de las heridas en el rostro que le produjo la pelea, entre ellas un posible desprendimiento de retina, según lo informado por el mismo actor.

Pati Chapoy tomó la palabra, pero no pudo evitar hacer un comentario que sonó a burla, para después soltarse a reír, por lo que terminó ofreciendo disculpas.

Ay, no, pobre, ay no, no, no, no, a ver si no pierde el ojo, ay, ay... Una disculpa, pero me gana la risa”
Pati Chapoy

Linet Puente intentó justificarla, afirmando que el asunto “parece broma”.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com