Golpean, otra vez, a Alfredo Adame; hay dos detenidos

El conductor requirió de ocho puntadas en una herida cercana al ojo
El mismo Adame lo publicó en sus redes
El mismo Adame lo publicó en sus redesIG/@adamereacciona

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El conductor de televisión Alfredo Adame fue golpeado por presuntos vecinos de la alcaldía de Tlalpan, esto luego de una balacera que se desató en calles del lugar y donde murió un policía.

El también actor reveló al programa Venga la Alegría cómo sucedieron los hechos e indica que muy cerca de su casa se escuchó la detonación de balazos y vio a algunas personas heridas, su intención era auxiliar a alguien.

"Empezamos a oír un pasadero de patrullas impresionante (...) Por mi casa había un cuerpo tirado. Entonces llego a mi hogar y le pregunté a mi vecino que qué había pasado y me dijo que al parecer habían matado a un policía", dijo.

Adame quería ayudan a una persona pero un par de sujetos reaccionaron de manera violenta y primero lo agredieron de manera verbal y luego física.

"El sujeto se acercó muy cerca de mí y yo me acerqué a él para preguntarle si necesitaba algo" y fue después de eso que lo golpearon, al grado de causarle una herida que requirió ocho puntadas.

El conductor fue llevado a un hospital y se mantiene a la espera de una revisión médica para determinar la gravedad de la agresión. Adame señala que le desprendieron la retina.

Dos sujetos quedaron detenidos, presuntamente son los agresores del actor.

Muere policía en cumplimiento de su deber

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México murió luego de un enfrentamiento con presuntos delincuentes.

También se reportó el fallecimiento de un civil.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com