
Estados Unidos (MiMorelia.com).- Una familia estadounidense podría recibir una multa por colocar adornos navideños anticipadamente por lo que tendrían que pagar hasta 22 mil pesos.
La historia de una familia originaria de Florida, en Estados Unidos, se hizo viral luego de que sus vecinos los denunciaron porque consideraron la decoración “fuera de lugar” ya que las luces y adornos fueron instalados desde inicios de noviembre.
Según la denuncia vecinal, la familia en cuestión tendrá que pagar hasta 22 mil pesos por haber instalado las luces y adornos navideños antes de la fecha, la multa ronda los 2 mil pesos por día mientras no retiren los adornos. “Si no quito las luces podría enfrentar multas de 2 mil pesos por día”, pero, dijo, que no puede subir al techo para desconectar las luces de colores, además, la empresa que contrató ya no tiene espacio para retirar la decoración.
“Pensé: ‘¿Es en serio?’ Son luces navideñas. Se ve muy bonito y que sean así de Grinch (…) es algo que no había visto”.
El afectado mencionó que nadie ha sido comprensivo con él sobre la decoración, ya que argumentaron que debió pedir permiso para tener adornos navideños “antes de la fecha oficial”.
EA