Mhoni Vidente predice peligro de muerte a alguien de "Ventaneando"

Por brujería un conductor presenta problemas de salud, asegura la pitonisa
Mhoni Vidente predice peligro de muerte a alguien de "Ventaneando"

"Se tiene que cuidar, el problema que trae es linfático", dice 

FACEBOOK/Ventaneando

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Mhoni Vidente predijo peligro de muerte a un conductor de Ventaneando por un trabajo de brujería.

La pitonisa dijo para un canal de YouTube que Daniel Bisogno fue víctima hace años de un trabajo que le hicieron, lo que le ha traído problemas de salud.

Te puede interesar:
Broma de Andrea Legarreta a Tania Rincón divide opiniones; ¿la ofendió?
<div class="paragraphs"><p><strong>"Se tiene que cuidar, el problema que trae es linfático", dice&nbsp;</strong></p></div>

Contó que la carta del ahorcado está sobre de Daniel Bisogno y su pareja Jesús Castillo, con desde hace tiempo vive un romance.

"A Daniel Bisogno hace como dos años le hicieron una santería, un aplazamiento en cuestiones de trabajo, que eso significa, en cuestiones de brujería negra; '¡Qué se muera! Que se enferme gravemente, que no vea la luz del cielo y que no vea las oportunidades en cuestiones de ser feliz", detalló Mhoni.

Y añadió: "Se tiene que cuidar, el problema que trae es linfático, no es Sida. El Covid ya les dio pero tampoco es Covid, es un problema de sangre que está atacando tanto a la pareja de Daniel Bisogno como a él, pero la carta de la muerte está detrás de ellos".

Por último, pidió a Daniel Bisogno que se atienda de este trabajo que le habrían hecho en Estados Unidos con magia negra hace dos años.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com