Broma de Andrea Legarreta a Tania Rincón divide opiniones; ¿la ofendió?

El clip fue compartido en TikTok
En la red social hubo comentarios diversos respecto a la broma

En la red social hubo comentarios diversos respecto a la broma

TELEVISA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una broma de Andrea Legarreta a Tania Rincón dividió opiniones entre los usuarios de la red social TikTok luego de que se subió el video.

El clip fue compartido en dicha red donde se dijo que el comentario de Legarreta a Rincón estuvo "fuera de lugar".

Y es que Tania Rincón estaba presentando una nota de Christian Nodal y dijo que para poder entrevistarlo cruzaron la frontera.

En ese momento Andrea Legarreta la interrumpió y le preguntó que si cruzó la frontera nadando.

"¿Te fuiste nadando en el río?", dijo Andrea, y Tania le respondió: "Eh, sí. Río Bravo me crucé, me seguí todo derecho".

En la red social hubo comentarios diversos respecto a la broma, pues hay quienes dijeron que así se dice y que la broma fue sin malicia, mientras que hubo quienes dijeron que se trata de envidia.

"Tania es inteligente, educada, carismática, sabe como reaccionar ante esas "bromas" y Andrea creo que ya casi todo lo que dice cae mal"; "Tanto año en el programa y tanto error que ha cometido Andrea y no más no aprende a tener la boca cerrada @programa_hoy"; "tu muy bien tania rincón @programa_hoy"(sic).

Y fueron más: "Así se cruzan muchos mexicanos por la necesidad de tener un trabajo, no te burles Andrea"; "y la cara de gali ehhhhh"; "Por Dios fue una broma. Qué clavados.."(sic).

También hubo quien comentó que estas reacciones se deben a que Tania está tomando fuerza en Televisa, en especial en HOY: "Tania está opacando a todas se tenía que decir y se dijo 😅"(sic).

CHECA Y EL VIDEO Y DINOS QUÉ PIENSAS:

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com