
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Katy Perry y Orlando Bloom podrían haber puesto punto final a su relación de más de seis años, según reportes de medios internacionales. La separación, aún no confirmada oficialmente, se ve envuelta en rumores sobre una posible nueva relación del actor británico con la reconocida actriz Jennifer Aniston.
La pareja, que inició su romance en 2017 y se comprometió en 2019 durante una romántica propuesta con un anillo en forma de flor, había pospuesto su boda inicialmente por la pandemia. Sin embargo, recientes informes indican que la relación se ha enfriado y ambos han estado llevando vidas separadas desde hace aproximadamente un año.
El viaje más reciente de Orlando Bloom a Australia, donde Katy Perry se encuentra en medio de su gira mundial, generó aún más especulación. Aunque se dijo que el actor fue a visitar a su hija Daisy Dove, de cuatro años, fuentes cercanas afirman que el verdadero propósito era mantener una conversación seria sobre su futuro como pareja.
La tensión entre ambos habría aumentado cuando Bloom criticó públicamente el viaje al espacio que realizó Perry junto a Lauren Sánchez, futura esposa del magnate Jeff Bezos. Justamente, la boda de Bezos, que se espera se celebre este fin de semana, sería el evento donde Bloom podría aparecer sin la compañía de la cantante, lo que alimentaría aún más los rumores.
Por si fuera poco, Orlando Bloom ha estado acercándose a Jennifer Aniston, con quien ya había sido vinculado sentimentalmente en 2007. Aunque aseguran que la actriz no daría ningún paso mientras no se confirme la ruptura definitiva, sus constantes encuentros han despertado sospechas.
RPO