Hermanos celebran su cumple con temática de Niurka y se viralizan

Los hermanos festejaron 8 y 20 años de edad
Hermanos celebran su cumple con temática de Niurka y se viralizan

ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos hermanos celebraron su fiesta de cumpleaños con temática de la cubana Niurka Marcos y el festejo se viralizó en redes sociales.

Fue en los últimos días del 2021 que se difundieron las fotografías de Edwin Rojas y su hermano, quienes sin miedo al éxito optaron por una celebración al estilo de la vedette.

Te puede interesar:
NIURKA reta a la TV y se desnuda en cadena nacional EN VIVO [VIDEO]
Hermanos celebran su cumple con temática de Niurka y se viralizan

"Mi hermanito y yo decidimos hacer nuestra fiesta con temática de la poderosísima Niurka Marcos", escribió uno de ellos en la publicación que publicó en el grupo de Facebook "TV Abierta Posteo: Tan vivos como Silvia Pinal", espacio dedicado para hablar y hacer memes de la televisión mexicana.

La fiesta de los cumpleañeros, de 8 y 20 años de edad, contó con fotografías de Niurka en todos lados, como en el paste y gelatina. Además, la piñata era la figura de la vedette.

Asimismo, las icónicas frases de la cubana no faltaron en la celebración, como "Te quisiste lucir" o "Te vi, pero te ignoré".

El festejo de los originarios de Tijuana, Baja California, se viralizó rápidamente en redes, llegando a más de 10 mil reacciones e incluso la publicación llegó hasta Niurka, quien la compartió en su página de Facebook oficial y escribió “GRACIAS BEBENIUS!”.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com