NIURKA reta a la TV y se desnuda en cadena nacional EN VIVO [VIDEO]

Fue en De Primera Mano donde la actriz se despojó de su blusa
Los presentadores dejaron ver su asombro por este acto que no se puede hacer en cadena nacional (Fotograma)
Los presentadores dejaron ver su asombro por este acto que no se puede hacer en cadena nacional (Fotograma)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Niurka, la “mujer escándalo”, le hizo honor a su mote y es que en transmisión en vivo en cadena nacional se deshizo de su blusa y dejó sus atributos al descubierto. 

Fue en De Primera Mano, programa de espectáculos de Imagen Televisión, donde la actriz “hizo lo suyo” luego de ser entrevistada vía videollamada por los presentadores, Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera y Addis Tuñon. 

Y es que como se recordara, en últimos días Niurka compartió fotografías en topless desde Zipolite, tema que abordaron en el programa, y que dio paso a que la vedette se despojara de su ropa, aun cuando estaban en vivo. 

Fue ya para despedirse que Niurka aprovechó para invitar a que vayan a este destino turístico, y acto seguido se levantó su blusa y dejó sus pechos al descubierto.

Instantáneamente los presentadores dejaron ver su asombro por este acto que no se puede hacer en cadena nacional, por lo que equipo de producción cortó su videollamada.

Aunque el video con esta parte fue cortado por De Primera Mano, el visual se viralizó en redes sociales, e incluso “Niurka” se hizo tendencia en Twitter. 

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO SIN CENSURA:

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com