"Fin de temporada"; estudios desenmascaran a Doña Lety y pasa lo previsto

El presentador Jaime Toral hizo un video en el que mostró a Doña Leticia los resultados posterior a una consulta médica
Aunque en un primer momento Doña Leticia se negó, luego hizo lo que ya se había comprometido
Aunque en un primer momento Doña Leticia se negó, luego hizo lo que ya se había comprometidoFACEBOOK/Jaime Toral Presenta

Veracruz (MiMorelia.com).- Ya salieron los resultados médicos de Doña Leticia, el caso de la mujer de Tantoyuca que se hizo viral por decir que no podía caminar y que debido a ello necesitaba ayuda económica y en especie.

El presentador Jaime Toral hizo un video en el que mostró a Doña Leticia los resultados posterior a una consulta médica en la que se dijo que en realidad ella no tiene ningún problema que le impida caminar.

"Increíble, Resultados de doña Leticia, Si puede Caminar😮" (sic), se lee en la descripción del video.

Asimismo, el presentador le dice a Doña Leticia que no tiene ningún mal que la imposibilite, como ella había afirmado en videos previos.

"No hay enfermedad que perseguir más que el problema psicológico, que también es una enfermedad", se oye declarar a Toral.

Asimismo, Jaime le recordó a Doña Leticia que en un momento ella había dicho que si los resultados salían negativos pediría una disculpa.

"Doña Lety se compromete a pedir disculpas públicamente si los especialistas afirman que ella fingió y mintió 😮 Esperemos a ver que sucederá en la consulta👍", había dicho.

Aunque en un primer momento Doña Leticia se negó, luego hizo lo que ya se había comprometido:

"Una disculpa a todos porque yo me equivoqué porque pensé que sí tenía algo en realidad, ahora que veo los resultados yo también me quedé sorprendida al saber que estoy bien que no tengo nada".

Por último, Jaime dijo que seguirán apoyando a Doña Leticia con terapias para que ella pueda superar la muerte de su esposo, que al parecer es lo que la tiene en ese estado mental que no le permite hace cosas.

Mientras que algunos usuarios hicieron mofa del hecho y dijeron que esto es posiblemente el "fin de la temporada 1", y también hubo quienes le pidieron que mejor se enfoque en el caso de la abuelita de 97 años que fue olvidada por sus 16 hijos.

Te puede interesar:
Abuelita llora al recordar que ninguno de sus 16 hijos la procura
Aunque en un primer momento Doña Leticia se negó, luego hizo lo que ya se había comprometido

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com