Familia de Jeremy Renner lo consciente en hospital tras accidente [VIDEO]

Recordemos que fue el pasado 1 de enero cuando se informó que el actor Jeremy Renner sufrió un aparatoso accidente
Familia de Jeremy Renner lo consciente en hospital tras accidente [VIDEO]
CAPTURA

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Luego de que el actor Jeremy Renner, conocido por su personaje Hawkeye en el mundo de Marvel, fuera reportado en estado crítico de salud tras sufrir un accidente, volvió a aparecer un video en el que muestra su actual estado.

Te puede interesar:
Jeremy Renner, actor de Marvel, es reportado en estado crítico tras accidente en nieve
Familia de Jeremy Renner lo consciente en hospital tras accidente [VIDEO]

Por medio de su cuenta de Twitter el actor compartió un video en el que se mostró utilizando aparatos de asistencia respiratoria y con algunos moretones en el rostro, pero eso sí se ve muy consentido por su familia.

Él mismo señaló que su hermana y su madre acudieron al hospital para ayudarlo en el duro proceso de recuperación señalando que este jueves 5 de enero, no fue uno de los mejores tras ser aplastado por un quitanieves.

Un DÍA en la UCI "no muy bueno", se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá ❤️ . muchas gracias”

Fue el martes 3 de enero cuando el actor reapareció en su cuenta de Instagram y compartió una fotografía de él hospitalizado y visiblemente lesionado luego de su accidente, ahí aprovechó para agradecer las palabras de aliento que había recibido en los últimos días.

Te puede interesar:
Jeremy Renner reaparece en redes tras accidente, "estoy hecho un desastre"
Familia de Jeremy Renner lo consciente en hospital tras accidente [VIDEO]

Recordemos que fue el pasado 1 de enero cuando se informó que el actor Jeremy Renner sufrió un aparatoso accidente, lo cual hizo que tuviera que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones debido a la gravedad de sus heridas.

Medios internacionales reportaron que el famoso actor de Marvel sufrió el accidente tras la intensa nevada que se registró en Reno, ciudad del estado de Nevada en Estados Unidos.

Un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, señaló que los agentes atendieron una lesión traumática, debido a la situación grave que aparentemente sufrió el actor con un quitanieves.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com