Jeremy Renner reaparece en redes tras accidente, "estoy hecho un desastre"

El actor agradeció los mensajes de apoyo de sus fanáticos
Jeremy Renner reaparece en redes tras accidente, "estoy hecho un desastre"
IG/@jeremyrenner

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El actor Jeremy Renner reapareció en redes sociales y compartió una fotografía de él hospitalizado y visiblemente lesionado luego de su accidente.

El actor, quien da vida a Hawkeye en el mundo de Marvel, luce con moretones en el rostro y con un oxigenador, sin embargo aprocechó paraagradecer a los fanáticos las muestras de apoyo.

"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy hecho un desastre ahora como para escribir pero les mando amor a todos", señaló.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, el histrión sufrió un accidente con un quitanieves cuano limpiaba su casa luego de las tormentas que golpearon Nevada.

Reportes de medios estadounidenses señalan que Jeremy Renner sufrió lesiones traumáticas, una de ellas en una pierna, pues en el accidente fue arrastrado varios metros por el quitanieve.

Te puede interesar:
Jeremy Renner, actor de Marvel, es reportado en estado crítico tras accidente en nieve
Jeremy Renner reaparece en redes tras accidente, "estoy hecho un desastre"

Luego de lo ocurrido, un vecino del actor le brindó primeros auxilios ya que debido a las heridas estaba perdiendo mucha sangre y posteriormente fue trasladado en helicóptero a un hospital.

Tras darse a conocer el hecho, un representante de artista señaló que éste se encontraba en estado crítico pero estable, al parecer ha ido evolucionando favorablemente y continúa en un hospital recuperándose.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com