
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la detención de Alex Marín por presunta trata de personas y explotación sexual de una menor de edad, una de sus exparejas, Yamileth Rodríguez, reaccionó a través de redes sociales para deslindarse del caso.
En una Historia publicada en su cuenta de Instagram, la joven fue enfática en negar cualquier vínculo con las actividades del productor de cine para adultos:
“A mí no me estén involucrando porque, yo hace poquito le volví a hablar a ese ‘cara de monda’, yo no sabía que andaba haciendo sus cosas […] yo me había enterado de unas ‘triquis’, pero yo no tengo nada que ver”.
Asimismo, Rodríguez pidió que cesaran los mensajes en los que se le acusa de saber sobre el comportamiento de Marín:
“A mí no me estén mandando mensajes: ‘que yo sabía que ese ‘man’ andaba con morritas, no, no’”.
Además, afirmó que lo que él le había dicho en su momento no levantó sospechas: "A mí siempre me dijo ese wey ‘No, que la morrita tiene 18 años’".
Finalmente, reiteró su postura de mantenerse al margen de la situación:
“A mí no me estén involucrando en eso ni a ninguna de las novias […] yo soy muy aparte de ese wey”.
Las declaraciones surgen en medio de la creciente atención mediática en torno a Alex Marín, quien se encuentra detenido en Jalisco y enfrenta cargos graves.
rmr