Dragon Ball Daima ya tiene fecha de estreno, aquí los detalles

Dragon Ball Daima ya tiene fecha de estreno, aquí los detalles
Captura de pantalla

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de que el 8 de marzo se diera a conocer el fallecimiento de Akira Toriyama, quien fuera creador de Dragon Ball, noticia que paralizó al mundo; la muerte del mangaka dejó proyectos pendientes como Dragon Ball Daima, un spin off de la serie.

Este es el último proyecto en el que estuvo participando el diseñador antes de su fallecimiento, aunque la empresa encargada de llevar la serie a la televisión, Toei Animation, dio a conocer que sigue en pie y ha compartido algunos detalles, entre ellos su fecha de estreno.

De acuerdo con la información, Fuji TV, canal que se encarga de transmitir la serie, indicó que los episodios se estrenarán de manera semanal, además, Toie Animation dio a conocer que el famoso anime se estrenará el otoño de este año.

Dragon Ball Daima contará con un total de 20 episodios, que se emitirán de octubre a diciembre de este año, los capítulos serán transmitidos cada domingo por Fuji TV y la serie podría ser estrenada de manera simultánea en Japón, Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y el sur de África a través de CrunchyRoll.

Te puede interesar:
Con última genkidama, fans se despiden de Akira Toriyama en Morelia
Dragon Ball Daima ya tiene fecha de estreno, aquí los detalles

Cabe recordar que Dragon Ball Daima, inicio solo como un proyecto spin off, aunque poco a poco Akira Toriyama tomó el papel de la producción y escritura, provocando que su trama sea canon en el universo de Dragon Ball.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com