Con última genkidama, fans se despiden de Akira Toriyama en Morelia

Fans de Dragon Ball se dieron cita en la plaza Valladolid para esta actividad que se replicó en distintos países y ciudades
Con última genkidama, fans se despiden de Akira Toriyama en Morelia
VIOLETA GIL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Fans de Dragon Ball participaron esta tarde en la genkidama masiva en honor al creador de esta serie, Akira Toriyama, quien falleció recientemente.

Te puede interesar:
Toriyama no sólo creó ‘Dragon Ball’, también dibujó este videojuego, considerado el mejor de las últimas décadas
Con última genkidama, fans se despiden de Akira Toriyama en Morelia

Fue alrededor de las 16:00 horas que los fans de Goku comenzaron a llegar a la plaza Valladolid, algunos ataviados con el clásico traje naranja que usa el protagonista de esta historia.

VIOLETA GIL

Pese al calor, personas de todas las edades llegaron a la plaza, de acuerdo a la convocatoria que circuló a través de las redes sociales. Y una vez con un grupo más o menos grande los fans comenzaron a cantar la canción de apertura de la serie "Cha-La Head-Cha-La" para luego realizar la famosa "genkidama", postura que forma parte de la técnica de combate que se realiza en la serie y la cual consistía en reunir energía de todas las criaturas vivientes del planeta para crear una bola de energía que al lanzarla resulta en un ataque devastador.

Así como en Morelia, esta actividad se replicó en diversas ciudades del país como en la Ciudad de México, Toluca, Guadalajara, entre otras, así como en diversos países, entre ellos Chile y Argentina.

Akira Toriyama falleció el pasado 1 de marzo, pero no fue sino hasta hace unos días cuando se hizo pública la noticia que recorrió todo el mundo.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com