Difunden video de la persecución de policías al actor Octavio Ocaña

El actor de 22 años de edad murió tras una persecución
Difunden video de la persecución de policías al actor Octavio Ocaña
En la camioneta fue encontrada un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductorFOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este sábado salió a luz un nuevo video sobre el caso de la muerte de Octavio Ocaña, actor conocido por su personaje "Benito" en la serie "Vecinos" de Televisa.

Te puede interesar:
Difunden video de la muerte del actor Octavio Ocaña "Benito"
En la camioneta fue encontrada un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductor

A través de redes sociales se han difundidos los videos de la persecución, y es que la muerte del actor, de 22 años de edad, está envuelto en especulaciones.

Este nuevo video muestra parte de la persecución de elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli hacia la camioneta conducida por el actor Octavio Ocaña.

En la grabación se ve una camioneta Jeep gris que circula a exceso de velocidad entre los demás automóviles, además se observa a una patrulla que va tras ella.

En otra toma se muestra el vehículo del actor que esquiva automóviles e incluso choca con una camioneta; posteriormente acelera y se pierde en la toma.

Te puede interesar:
Octavio Ocaña portaba un arma y huyó de un retén, revelan testigos a FGJEM
En la camioneta fue encontrada un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductor

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la tarde del viernes 29 de octubre al transitar por calles del municipio, policías les habrían marcado el alto al actor y a sus dos acompañantes, sin embargo, Octavio no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició la persecución.

Durante, el actor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde el conductor fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la policía municipal.

Es de recordar que el cuerpo del actor fue encontrado dentro de la camioneta que conducía, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

En la camioneta fue encontrada un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductor, informó FGJEM.

De acuerdo el comunicado, los acompañantes de Octavio Ocaña, quienes fueron detenidos, señalaron que conocían a al actor desde hace varios años y en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol.

Incluso, uno de los acompañantes declaró a la FGJEM que Octavio Ocaña portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo.

Tanto los testigos que viajaban con el actor, como los policías municipales que intentaron detener la unidad, han referido que no hubo intercambio de disparos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com