Con una michoacana, Eduin Caz habría sido también infiel a su esposa

Nuevos "trapitos" le sacaron al cantante de Grupo Firme
Grupo Firme se presentó el 22 de febrero de 2020 en la Feria de la Fresa, en Jacona 

Grupo Firme se presentó el 22 de febrero de 2020 en la Feria de la Fresa, en Jacona 

FACEBOOK/FeriadelaFresa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, habría sido también infiel a su esposa Daisy Anahí con una mujer en Jacona, Michoacán.

Te puede interesar:
Grupo Firme y Maluma estrenan nuevo tema y enloquecen a sus fans
<div class="paragraphs"><p>Grupo Firme se presentó el 22 de febrero de 2020 en la Feria de la Fresa, en Jacona&nbsp;</p></div>

Y es que en los últimos días se destapó una supuesta infidelidad de Eduin Caz con una joven identificada como Stephanie Hernández, sin embargo, nuevos "trapitos" le han sacaron al sol al cantante de música regional mexicana.

Hernández publicó un video en el que aparece ella acostada en una cama junto al líder de Grupo Firme luego de que la banda visitó Ciudad Juárez para dar un concierto en el 2019.

Te puede interesar:
Vocalista de Grupo Firme corre de concierto a fan
<div class="paragraphs"><p>Grupo Firme se presentó el 22 de febrero de 2020 en la Feria de la Fresa, en Jacona&nbsp;</p></div>

Al respecto, Eduin dijo a través de un video en sus redes sociales: "Esto lo hago para aclarar un poco sobre el video que está circulando en las redes sociales, el cual yo mismo hace años le enseñé a mi esposa, porque la señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero y le dije: 'No, no te voy a dar dinero'".

"Le enseñé el video a mi mujer, yo solucioné los problemas, acepté mi culpabilidad, lo que hice fue decirle: 'Esto pasó, aquí está'. Entonces, eso es pasado, ya lo pisamos ella y yo, el detalles es que no sé por qué la señorita lo saca ahorita", agregó.

Nueva infidelidad, con una michoacana en Jacona

Stephanie Hernández ganó popularidad en sus redes sociales tras esta polémica. En su cuenta de Instagram ha compartido el apoyo que ha recibido por parte de mujeres y hombres.

Fue la tarde del domingo que a través de su cuenta fanny.hernandez03 hizo público un nuevo caso de supuesta infidelidad de Eduin Caz.

La joven compartió un mensaje de una seguidora, quien contó que una amiga tuvo relaciones íntimas con el cantante.

"Eduin es muy mujeriego, cuando fue a Jacona, Michoacán, también durmió con mi amiga cuando se terminó el baile", expusieron en el mensaje.

Además, revelaron que la joven también compartió fotografías en un motel con el cantante, pero éstas, dijo, no "agarraron fama" como el reciente video.

FOTOGRAMA

Sobre este caso Eduin no se ha pronunciado.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com