Vocalista de Grupo Firme corre de concierto a fan

"Regrésenle su dinero y que se salga", dijo Eduin Caz
El fanático había lanzado una lata de cerveza al escenario
El fanático había lanzado una lata de cerveza al escenarioTW/@eduin_caz

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Ver a tu cantante o banda favorita en el escenario es un deleite para quienes gustan de los conciertos, sin embargo en ocasiones hay algunos fanáticos que llegan a ser molestos, como este que acudió a un show de Grupo Firme.

Resulta que la banda se presentó en la ciudad de Bluffton, en Carolina del Sur (Estados Unidos) y cuando Eduin Caz interpretaba una canción, alguien del público arrojó una lata de cerveza al escenario.

Ese hecho hizo enojar al vocalista que incluso interrumpió a sus músicos y detuvo la canción para preguntar a los asistentes quién había sido el que arrojó la lata.

Luego de que la misma gente señalara al culpabla, Eduin Caz pidió que lo sacarán "Sáquenlo por favor. Hazme el favor de retirarte del concierto por favor. Regrésenle su dinero y que se salga del concierto, por favor", dijo a los organizadores.

Sobre este asunto hay un video que muestra la reacción del cantante, sin embargo ya no se ve si el fan es sacado por personal de seguridad.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com