Chavo en Morelia cambia a su novia por un IPhone 14

Fue Diego Bonilla quien en su cuenta compartió el material en el que ofrece el celular a los jóvenes a cambio de que rompan la relación
Chavo en Morelia cambia a su novia por un IPhone 14
TIKTOK/eldiegobonilla

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un chavo en Morelia cambió a su novia por un IPhone de reciente generación, según video subido a TikTok.

Te puede interesar:
Chavo que no es de Morelia se saca de onda por Pollo Loco; "es una refinería"
Chavo en Morelia cambia a su novia por un IPhone 14

Fue el creador de contenido Diego Bonilla quien en su cuenta de videos compartió el material en el que ofrece el celular a los jóvenes a cambio de que rompan la relación.

Primero ofrece el IPhone 14 a la chava y ésta lo rechaza; luego hace lo mismo con el joven, y éste sorpresivamente acepta el trato.

"CAMBIO a su NOVIA por un IPHONEE", se lee en la descripción del video, que suma más de 6 millones y medio de reproducciones.

Asimismo, usuarios comentaron algunas cosas luego de haber visto que el chavo prefirió al IPhone 14 que a su novia.

"Ella si era fiel :("; "ella si valia la pena..."; "actuado o no… si ella es así si vale la pena"; "yo queriendo tener novia y el dejadola por un teléfono naa"; "Yo la dejaría, pa hablarle más tarde y regalarle el iPhone" (sic).

Huelga decir que aunque el video es actuado, hubo mucha gente que sí lo creyó y es ahora uno de los más virales entre los usuarios de TikTok de Morelia.

Chécalo y dinos qué opinas:

@eldiegobonilla

CAMBIO a su NOVIA por un IPHONEE

♬ Neverita - Bad Bunny

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com